miércoles, 10 de septiembre de 2014

Grabación del primer cortometraje

8 comentarios:

  1. Me gustó como trabajamos y con esfuerzo.
    Aprendimos:armar una obra de teatro y muchas cosas más

    ResponderEliminar
  2. me gusto todo lo que hicimos en la presentación de artigas estuvo muy lindo .
    Aprendimos a ser un corto. gracias a Mary. gracias de Leandro Fernandez Torrez

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a todos los actores de este corto.estuvo muy bueno.soy Marcos

    ResponderEliminar
  4. ami me encanto lo que hicimos todos juntos para mi aprendimos a trabajar en equipo ,ayudarnos unos a otros ,etc

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MARY POR ENSEÑARNOS A HACER CORTOS.LA HEMOS PASADO GENIAL JUNTOS ,EN EQUIPO TRABAJAMOS MUY BIEN.SALUDOS PARA LAS MAESTRAS QUE SIEMPRE NOS APOYAN EN TODO MOMENTO.
    ME GUSTO LO QUE HEMOS HECHO JUNTOS CON USTEDES,SE QUE A VECES NO QUIERO TRABAJAR EN GRUPO PORQUE NO ME GUSTA.PERO AHORA ME EMPEZÓ A GUSTAR.GRACIASSSSSSS POR ENSEÑARME A COMPARTIR ALEGRES MOMENTOS.
    GRACIAS MAESTRA ,MARY, Y DIRECTORA LAS QUIERO AUNQUE HAY VECES QUE ME PORTO MAL,LO ACEPTO, PERO ME ENCANTA TRABAJAR CON USTEDES

    ResponderEliminar
  7. soy la mamá de capitú,leandro,caty y laiza:me siento orrgullosa de que mis hijos partisiparan en el corto.

    ResponderEliminar
  8. Yo me llamo Matías de la escuela 32 a me gusto mucho.Espero que ganemos la feria ceibal





    ARRIBA 32

    ResponderEliminar

Deja tu comentario